Rellena todos los datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.
Términos y condiciones:
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos proporcionados a través de esta web o las del grupo, propiedad de Always School of Languages S.L., serán incorporados a un fichero (cuyo responsable y titular es Always School of Languages S.L.), para las finalidades comerciales y operativas de esta mercantil. La aceptación de estas condiciones generales implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento, y para su uso en el envío de la información actualizada solicitada en este sitio web o en su red comercial. Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en los términos establecidos en la legislación vigente, en la dirección C./ Andres Mellado 24 - 28015 Madrid.
Si lo prefiere tambien puede contactar con nosotros telefónicamente en el 91 541 31 00
Clicar para ver: Política de Privacidad / Características / Condiciones / Condiciones Particulares
Esta reserva adquiere valor una vez se reciba el pago total o un depósito a cuanta sobre el importe. El pago puede realizar por cualquier medio. En el caso de transferencia bancaria puede realizarse en ING Direct en la cuenta 1465 0100 94 6000198826 o en Banco de Santander 0030 1141 68 0298108273, indicando como concepto el nombre de la persona que va a recibir el servicio.

Homenaje del Mes

Dublín

Dublín es una ciudad donde siempre te lo pasas bien...

 

Leer el articulo

    • Los cursos de idiomas en el extranjero en forma de regalo han aumentado un 25% hasta noviembre: http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/cursos-idiomas-extranjero-aumentado-noviembre_0_1523550438.html 
    • Un tercio de los españoles sabe inglés  
    • La UCLM convoca 2.381 becas de movilidad internacional para el curso 2013-14 ...
    • En la web del Ayuntamiento Soria saldrá mañana el listado de alumnos seleccionados para las Becas Leonardo...

    • El millonario John Paulson dona 100 millones para la conservación de Central Park :...

    • El taxi de Londres suspende pagos y deja vía libre a sus rivales españoles...

Últimos tweets

Donde estamos

Iconos

 

TOEICTFI

 

qWeb Capman ICEF British Council British Council

 Las cookies nos ayudan a mejorar y crecer en nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos  de las cookies.